Estrategia y Funnel de Ventas
Construye una estrategia comercial sólida escuchando a los clientes, con claridad de oferta de valor, que permita pivotear con sentido al comprobar market fit, impulsando tu crecimiento. Te ayudamos a definir objetivos y planes de acción que aseguren cierre de negocios y tu expansión al nuevos mercado.

tesis estrategia
Claridad en las decisiones de foco e inversión en el mercado para mayor crecimiento.
Estrategia con etapas y tácticas a ser comprobadas.
Pivote según comprobación de market fit y velocidades.
Estrategia adaptada a la evolución del mercado.
captación & fuentes
Marketing digital (SEO, anuncios pagados, redes sociales).
Ferias, congresos y eventos de networking.
Recomendaciones y alianzas estratégicas.
conversión por etapa
Aumento en la conversión de leads en clientes.
Optimización del tiempo y recursos del equipo de ventas.
Mayor control y previsión de los resultados de ventas
etapas & triggers
Entendemos a los clientes y ayudamos a mejora en la efectividad de las interacciones que tenemos.
Aceleración del ciclo de ventas.
Mayor comprensión de los puntos de fricción y cómo superarlos.
nurturing
Mayor engagement con los leads.
Mejora de la calidad de los leads a lo largo del tiempo.
Aumento en las tasas de conversión.
retención & fidelización
Aumento en la retención de clientes.
Mejora en la satisfacción y lealtad del cliente.
Incremento en el valor de vida del cliente (CLV)
Según Demand Gen Report, el 67% de los leads que pasan por un proceso de nurturing estratégico tienen un 20% más de probabilidades de convertirse en clientes.
De acuerdo a Gartner, las empresas que utilizan triggers y etapas definidas en sus funnels de ventas logran hasta un 50% más de conversión de leads en las primeras etapas del funnel.
El 80% de los leads que no están listos para comprar inmediatamente se pueden convertir en clientes mediante una estrategia de nurturing bien ejecutada (MarketingSherpa)
Las empresas que implementan una estrategia de ventas basada en datos y triggers de comportamiento experimentan un aumento del 15% en su tasa de retención. (HubSpot),